Noticias

Galván El Fandi y Padilla, a hombros en Ubrique (Cádiz)

Galván El Fandi y Padilla, a hombros en Ubrique (Cádiz)

16 Septiembre 2016

Ubrique (Cádiz) Se lidiaron seis toros de Núñez de Tarifa, desiguales de presentación, nobles y manejables en conjunto.  La plaza registró tres cuartos de entrada en los tendidos.

Juan José Padilla, oreja y oreja.
David Fandila "El Fandi", dos orejas y dos orejas.
David Galván, dos orejas y dos orejas.

 



Cuando eran las seis en punto de la tarde comenzaba el paseíllo en la localidad gaditana de Ubrique. Al primer astado de Núñez de Tarifa Juan José Padilla lo recibió con una larga cambiada. En banderillas como es de costumbre lo dio todo y con tres pares variados puso al público de su lado. En tablas y de rodillas sacó al toro a los medias para despacharle varias tandas por el pitón izquierdo, mostrando así al público las buenas condiciones del toro. Estocada. Oreja

Lo dio todo el granadino, ante un toro parado, que reponía. "Barcanguito" le puso las cosas complicadas en todos los tercios de la lidia pero aún así transmitió al público sus ganas y su entrega. Tras una estocada, 2 orejas paseó.

David Galván no se quedó atrás, con un ramilletes de verónicas hizo que el público estuviera con él para luego pasaportarle un gran quite. Toro con mucha clase, noble, con recorrido y humillación que hizo disfrutar tanto al público como al propio torero. Tras un pinchazo y una estocada el toro tardó en caer, pero ni eso le privó de cortar las 2 orejas.

Imposible toro de Núñez de Tarifa que ya desde un principio mostró sus condiciones, muy parado y agarrado al piso en todo momento. Un tercio de banderillas arriesgado el que se avecinada, pero aun así el Ciclón de Jerez le despacho tres buenos pares que hizo vibrar al público tras ver la peligrosidad de aquel animal. El toro se rajó nada mas comenzar la faena de muleta, por lo que pronto lo tuvo que despachar. El público reconoció sus ganas y esfuerzo y le premió con una oreja.

ran variedad mostró El Fandi en el recibo capotero: largas cambiadas, chicuelinas al paso para llevarlo al caballo, un quite por lopecinas... De nuevo en banderillas levantó al público de los tendidos, algo a lo que nos tiene acostumbrado. Baso su faena en la mano izquierda ante un toro con clase, humillación y recorrido. Estocada y 2 orejas.

Ganas de David ante un parado sexto de la tarde, que nada pudo hacer. Levanto al publico de los tendidos tras un gran arrimón para concluir la faena escuchando los gritos de "Torero, torero". Estocada y 2 orejas.

Galeria fotográfica



 






Últimas Noticias

El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla
Designados los participantes de la X edición del Alfarero de Plata 2024
Martinez Ares arremete contra los taurinos
Convocada la entrega de premios de "Sal y Oro" 2023
De toros, ni las vacas entienden.
Eduardo Ordóñez Acosta, reelegido por unanimidad Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.
Ruiz Miguel corta un rabo en la Peña El Rabo de El Puerto
El mejor “Paseíllo” del mundo.
Suenan los clarines.
¡Hasta Siempre Amigo Rojas!
La afición portuense brinda con Daniel Crespo



Subir